AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : Josck_M sábado, 11 de julio de 2015



Hola banda, tal vez ya habían visto este post (si lo recicle) pues ahora la cosa si se puso seria, algunos ya lo veían venir, otros aun tenían esperanzas (debo incluirme aquí) pero la neta es que ya no puedo...

La cosa es que esto se me fue de las manos, me deje llevar por el impulso y al final termino siendo un desmadre, terminare el volumen 2 y eso es todo, a partir del tercer volumen incluyendo unos episodios del segundo, los audios en español estaban muy jodidos, cortados, entre otras cosas, si, podría subirlo solo con subs, pero también es un desmadre timear todo y corregir los modismos, más los carteles (que son muy simples, pero hacer que cuadren es un pedo), no descarto la posibilidad de solo subirlos con subs, pero no prometo nada.

Otra cosa importante, es que últimamente ya no estoy disfrutando de este entretenimiento, los animes que he visto ya no me sorprenden, es como si estuviese viendo lo mismo una y otra vez y eso no me agrada, ya que últimamente estoy pensando en lo que no quería, "que si la historia es copia de no sé que", "que la animación es caca", entre otras. Lo único que busco es entretenimiento, algo que disfrute y no pensar en eso que les mencione, solo al final decir  "me gusto" o "no me gusto", en lugar de analizarlas. Básicamente "empecé a analizar y deje de disfrutar" por tal motivo la pagina quedara inactiva en cuestión de subidas, hasta que recupere esas ganas de disfrutar este bonito entretenimiento, que lo mas seguro es que sea en octubre con la llegada de la segunda temporada de Shinmai,

Creo que ya había puesto en un post anterior que no iba a resubir nada, pero si no lo hice pues ahí esta o si lo hice lo reafirmo, si quieren seguir teniendo sus videos con el re-encode que use para las series, el tutorial de como hacerlos está AQUI.

Ya para terminar los que busquen una versión buena de Slam, en bd esta cabron encontrar, pero en DVD Wingzero la termino hace un tiempo. Si quieren las RAW en 1080p que estaba usando para slam las encuentran AQUI y los subtítulos los descargue de otro lugar pero AQUI tal vez los encuentren.

Pues eso es todo yo me despido (por ahora) y recuerden:

 "El erotismo es imprescindible para la paz y la prosperidad"

Frase tomada de Kenzen Robo Daimidaler, mi primer intento como Flansub.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. muchas gracias ,ese enlace me llevo a las peliculas de slam dunk en 1080 ,muchas gracias :D ,soy fan de esa serie :3

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo ya tenía sincronizado la versión de DVD-rip hasta el cap 35 con karaoke y todo. Pero eso sí, sin modificar las cosas españolas. Si alguien le interesa lo subiré pronto (sólo sub) ya pueden usar la version de TK para ponerle los sub que de eso lo tomo (La mejor calidad).
    Para re-timear a BD creo que no habrá problemas puesto que son iguales tomas, quizá unos ms más o menos pero no será complicado. Saludos.

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -