AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : Josck_M lunes, 14 de septiembre de 2015


 Ahora si completa en mp4, si tiene errores de carteles pues ni pedo asi se quedan, la verdad me dio flojera revisarlos, el unico cartel que arregle y por el cual me meti en tanta bronca, fue el primero del epi 13, más de 80 lineas para un cartel que dura unos segundos, eso es dedicacion, yo solo use como 10 asi que no esperen mucho, la cosa es que salian las letras exageradamente separadas al pegar los subs, por eso fue necesario meterle mano, pero despues de terminarlo ya no me quedaron ganas de revizar los demas, sobre todo por que 3/4 partes de los subs eran karaokes asi que no quise manosear tanto. Sigue siendo el mismo fansub de los primeros que subi.

Sinopsis: El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.


Modificaciones: Convertido de MKVsoft a MP4hard.

Episodios: 24/24
Tipo: Serie
Géneros: Acción, Ecchi
Idioma: Japones
Subs: Homika
Fuente: BD
Formato: MP4 [1080p]
Re-encode: Josck_M      [A-Newrosis]  
Peso: 200mb
Servidor: Mega

Contraseña:             jsk_m






Agradecimientos al Fansub por traernos esta gran serie...
Si quieren las versiones originales dense una vuelta por la pagina del Fansub.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala fuera mia, pero es de Homika, date una vuelta por su pagina, son muy buenos pero solo hacen 720 a 10bit. Lo único que yo hice fue buscar unas raw 1080 y encodear, la mayor chinga se la llevan ellos.

      En esta semana estará completa la serie.


      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Josck_M adoro tus aportes en 1080p ligero espero resubas pronto los capitulos 13 al 24 en mp4 corregidos.Excelente blog amigo.

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -