AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux sábado, 13 de diciembre de 2014

Hola bueno lo primero a lo que a nadie le interesa, la semana anterior tenía pensado subir algo relacionado con mas gore pero la escuela me salió con sus exámenes y valió madres el post ya que me falto escribir un poco mas pero ya enfocado 100% el anime y manga gore que la verdad son mucha más de los que había visto además también iba a hacer recomendaciones de estas, y para los que no leen mangas one-shot pero como dije, valió madres y me fui a estudiar, aun que tengo pensado hacerlo luego quizá empezando el año y eso porque al menos una persona escribió que quería mas traumas psicológicos.



Adaptacion al Anime 

Ya en el tema quiero seguir con la linea y hablare un poco de Hellsing y la diferencia de la primera adaptación al anime y la Ultimate en forma de OVA…

Cabe destacar que las 2 adaptaciones me gustaron pero a todo el que sea de buen criterio sabemos que Hellsing Ultimate es la mejor pero por la razón más destacable es porque esta 100% adaptado y fiel al manga… si ustedes quieren leer el manga y ver qué cosas nuevas pueden tener y yo lo leí hace 3 años y tengo que decir que me sorprendió la adaptación ya que es muy fiel hasta podría decir que mientras veía el anime recordaba las escenas que leía en el manga.

Otro punto es que la adaptación del Ultimate es la música y el estilo de animar, no es tan estético como los animes actuales y hasta ahora no eh visto nada igual en estilo de dibujo que es muy delineado y el contraste definido. Hasta ahora para mi es el mejor anime gore que eh visto de todos junto con Devilman Amon, si tienen la oportunidad de ver aproximadamente 9 horas de autentico gore con una buena historia creo que puede ser una alternativa para estas vacaciones.



En Londres se extendió una plaga donde científicos crearon para crear una nueva raza, ahora existe muchos vampiros con el propósito de contaminar su sangre y aumentar la raza, Seras Victoria es una chica policía pero en una misión fallida está a punto de morir en ese tiempo llega un sujeto llamado Alucard donde Seras decide ser mordida por él y convertirse en vampiro y con eso ser su sirviente-aprendiz.
Después de toda la organización Hellsing tendrán que saber quién es quién provoca tal plaga y eliminarlo para proteger a la reina y Europa. Todo eso al mando de Luke Valentine donde una historia profunda con Alucard paso cundo ella aun era una niña.



Diferencias

La primera adaptación de Hellsing la verdad es buena pero no cubre todas mis expectativas para decir que es un animes genial aun que debo decir que tiene escenas y momentos que no se vieron en el manga y yo lo tomaría como un spin-off así que no es del todo un desperdicio de tiempo como puede alguien creer, además salen un par de enemigos que a mi gusto pudieron tener mejor desenlace en participación y no solo como un enemigo más ante Alucard.

Las diferencias son muchas pero no influyen tanto en la historia original como se puede creer. Para aclarar la diferencia del Ultimate es el diseño clásico del anime en los personajes y también que está en forma de emisión de TV que dura aproximadamente 22 minutos que en las OVAs son aproximadamente 50. Y los episodios son iguales con 3 episodios más pero la duración de cada uno es muy diferente.


Sobre la historia es similar pero no cubren las partes donde resurge la nueva alianza Nazi en la época Victoriana en Londres donde da un toque épico, emotivo y a la vez muy hermoso. Otro punto seria al llegada del malote de Pip Bernadotte donde le da un toque cómico pero a la vez serio y la historia de Alexander Anderson que es el enemigo eterno de Alucard, además de muchas otras cosas más que no vienen en la primera adaptación de TV del 2002.



Me hubiera gustado dar mas informacion pero tal vez algunos que encuentren esto no lo hayan visto pero lo que si puedo decir es que la historia es digna de ponerla en una biblia, claro al final no tiene muchas enseñanzas pero entretiene aun por mas que odies el anime.

Por ahora es todo, fue corto pero bueno. Luego tratare de poner algunas recomendaciones de las peliculas anime que  mencione en el post anterior. Eso esto todo por ahora y gracias por leer xD 



Si quieren descargar Hellsing Ultimate dense una vuelva por la pagina o vayan a este link
Descargar

Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -