AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux jueves, 7 de mayo de 2015

Hoy les traigo una nueva sección que se ocurrió plagiando de otra pagina xD Así que hoy les traigo hentai!! Bueno la verdad no sé si pueda publicar cosas así por que no le dije al admi pero no me importa nada…
En fin Ai Shimai, Immoral Sisters o Hermanas Inmorales será del primer hentai para esta sección y no es más que un clásico del hentai cuando no habían tantas lolis y mucha perversión… de hecho pienso que si no lo has visto dudo mucho de que sepas de hentai, en perspectiva es un hentai que no te puedes perder. Bueno hablemos un poco de esta obra maestra.

Sipnosis
Ai Shimai trata sobre 2 hermanas comunes y corrientes (Rumi y Tomoko) hasta que su madre Yukie tuvo un accidente automovilístico a un hombre importante y para pagarle al afectado lo paga teniendo sexo con el hijo Taketo… (al parecer Taketo eyaculador precoz que al final del anime se sabe el motivo) por lo cual es una debilidad para el…
Ese hombre importante es el director de la escuela donde estudian Rumi y Tomoko y las hace pagar con su cuerpo torturándolas y satisfaciéndose. A pesar de todo esto existe un lazo donde no se puede llegar…
Yumi es la asistente del director y amante de Taketo la cual tiene un pasado con el por la cual tiene problemas con que es precoz. Sin embargo a pesar de eso lo ama además de ser su socia. Ella decide hacer una apuesta para pagar la deuda ¿Qué tipo de apuesta será?

Conclusiones
La verdad para mí este hentai es de mis favoritos, además que es un clásico y una obra maestra en cuanto a contenido. Empieza de manera simple como cualquier hentai con un flashblack de lo ocurrido y solito la historia se cuenta sola.
En cuanto al contenido sexual es tan bueno que hasta la misma historia está muy bien adaptada y además de eso el arte es bonito pasando por lo shoujo…

Sin duda y sin exagerar es de lo mejor del hentai que puedes ver, claro, sin tanta perversión como los actuales.

Para profundizar tambien debo aclarar que para mi es una de las mejores historias del hentai que te puedes esncontras, claro, el hentai puede ser solo sexo pero igual la historia y "trama" es de los rebuscado que puedes encontrar.


Por ahora eso es todo, si les gusto la seccion les agradeceria un comentario o una señal de vida... gracias por leer. Muy pronto mas reseñas que por cierto por motivos personales mas bien por mi PC que paso a mejor vida no pude hacer otras reseñas pero ya se vienen y profundizare mas los temas. Igual si alguien tiene un anime al cual no le han hecho reseña o quieren leer una buena opinion igual dejen un comentario. Gracias y adios xD

Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -