AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux sábado, 25 de julio de 2015

Después de tanto tiempo vuelvo con una reseña hentai y claro, directamente es una recomendación de lo mejor que he visto en su género… ya saben, las chicas las vemos mucho de forma muy arrogante como una flor incandescente y muy femeninas con sus encantos y delicadeza que cautiva con una mirada haciéndonos sentir unos débiles o tontos hacia ellas. Sin embargo en existen otro tipos de chicas a las que quieren sobresalir de una chica ordinaria y como no notarlo, hablo del lado rudo ellas la cual este hentai es un “¿qué pasaría?” si las chicas(no todas) tomaran el rol de los chicos en el trabajo pesado. Desde aquí es interesante, o sea si si no has visto esta obra maestra del hentai no eres un verdadero hombre.

Sipnosis:
Namamura Akitoshi es un estudiante universitario que parece débil. Él confiesa su amor a su novia, pero ella lo negó diciendo que parece débil. Él se decide a hacer el trabajo de la construcción para ser fuerte. Sin embargo, toda la gente se encuentra con que hay mujeres extrañas. Como una prueba de acceso, el administrador le obliga a hacer el amor con ellas.

Tengo que aclarar que “The Guts!” o “Women at Work” o eb español como "Mujeres al Trabajo" es un hentai un tanto extraño si solo te gusta ver tetas y sexo ya que tiene de todo desde chicas con sumisas pasando por milf, chicas musculosas hasta un oral de un chico(trap) a otro chico… en lo personal a mi me gusto mucho, si mis gusto son mucho más bizarros que esto pero para un tipo quiera salir o ver otra cosa del típico hentai es muy recomendable además de eso tiene una gran comedia que la verdad es muy divertida y disfrutable…

El prota es un debilucho pero al final es todo un hombre, lo malo del hentai es que no muy claro de que paso luego bueno así son la mayoría de los hentais pero estaría excelente si tuviera una 3ra OVA la cual no creo que llegue ya que su último OVA fue en el 2005.
En fin es un gran hentai, si te decide a verlo no te volverás hombre o gay pero por lo menos tendrás una enseñanza de cada chica y trap o sea entenderlos mejor y no ser tan machista si lo eres.


Hasta aquí mi reseña, si quieren que escriba de algún otro hentai o que haga un top del genero o subgeros pueden avisar… hasta luego xD

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -