AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy quiero dar mi reseña a un anime que tal vez muchos conozcan y están esperando su película pero esta vez solo quiero redactar solo la primera temporada ya que este anime merece mucho de lo que es y es obvio de que estoy hablando de Sora no Otoshimono que para mí fue el primer anime ecchi que vi que casualmente lo vi sin saber que era ese género pero en fin daré un poco de mi reseña…

Al ver Sora no Otoshimono por primera vez lo vi por la historia que me pareció muy interesante ver a un chico que soñaba cosas raras casi todo el tiempo y tetas xD… también en el primer episodio me pareció muy raro cosa que nunca había visto, el ecchi xD…

Para los que ya vieron el anime creo que es el mejor ecchi ya que a pesar de ser un soft-ecchi la historia es muy entretenida… la primera temporada un chico llamado Tomoko tiene sueños raros y en esos días aparece una Angeloid y luego otra Angeloid y luego otra Angeloid tanto que parece harem además de su vecina y amiga de la infancia llamada Sohara que es una masoquista y pervertida en secreto… donde a la llegada de cada Angeloid tienen que descubrir el por que de un dia para otro llegan y tomoki es el amo de todas ellas *maldito Tomoki xD*, ademas del por que Tomoki tiene esos sueños xD


Como dato curioso: Los nombres de las Angeloid en verdad si existen que se usaban en la mitología Griega que igual esos nombres se usaron para Dioses en vida según los griegos…
Otro dato es que a pesar de ser un anime ecchi, en Japón se retransmitió el año pasado en Tv Tokio los domingos alrededor de medio día… cuántos niños no seguirán los pasos de Tomoki xD


 

En fin… si aun no has visto este anime de verdad te la recomiendo mucho, aquí abajo les dejo un link si quieren descargar la primera temporada en BD… tratare de poner una reseña de la segunda temporada, la primera película y cuando salga la nueva película igual hare otro reseña… Adios ecchi-seros xD




Ella es un chico xD

Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -