AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux domingo, 10 de agosto de 2014

Todo este mes eh tenido algo de problemas para hacer y subir una reseña de anime así que hare un relleno de eso para aplicarme y dar mejor reseñas como las primeras.

Sin mas daré un pequeña reseña de un anime a los que veo que muchos(niños rata) confunden el harem y el gore… y claro, es School Days un anime con romance si pero igual odio entre lo que pudiera pasar si eres un hijo de put*.

¿Que es School Days?
Este anime fue uno de los primeros que vi y me sorprendió pero no por la trama, el harem o el gore, más bien fueron los personajes… para empezar daré mi punto de vista de este anime, algunos datos y a lo ultimo algo sobre los finales alternativos… así que si no lo has visto es recomendable si te gusta el efecto “me da curiosidad”.
Para empezar el anime está bien diseñado a pesar de ser basada en una novela visual que realmente da ganas de saber los finales alternativos del anime… o sea que si nunca en tu vida has jugado una novela visual esta puede que sea un buena opción para jugar una.

Dicho esto el anime empieza con Makoto, un estudiante normal… todo bien hasta que hace un hechizo que es normal para los adolecente Japoneses que consiste en tomar una foto a la chica que le gusta sin que se dé cuenta y tenerla como fondo de pantalla toda una semana y según al terminar la semana, la chica caerá rendida al que hizo el hechizo… Hasta aquí todo normal pero Sekai(compañera de Makoto) ve el celular de Makoto con un fondo de una chica llamada Kotonoha y aquí es cuando empieza el drama ya que Sekai intenta ayudar a Makoto a que Kotonoha se enamore de el, pero todo eso cambia al saber el secreto de Sekai que está enamorada de Makoto.

Para ser honesto el anime no me gusto del todo hasta ese punto donde Sekai ayuda a Makoto… podría decir que era innecesario  pero que se le puede hacer. Luego de este punto Makoto empieza su harem de todas las chicas que están enamoradas de el y las que se interpongan, y empieza el duelo de chicas de quien se quedara con Makoto con trucos sucios y hasta de alguna manera muy odiosa entre ellas… En la novela visual es un poco diferente ya que el juego consiste en completar las rutas en este caso tener sexo con todas las chicas posibles y así tener un final diferente.

Opinion y Datos
Viendo un lado más profundo del anime Kotonoha es el personaje más rescatable del anime y la novela visual pero lo que muchos no saben es que Kotonoha estaba hecha para ser la villana de todo el maldito drama cosa que me parece lo contrario y los que lo vieron pensaran igual… Según la empresa Overflow(creadores) el juego está basado en la vida personal de los jóvenes de Japón  y los riesgos de las mismas decisiones pero lo más raro es que a pesar de que muchos dicen que tanto el anime como la novela visual es gore y mucha sangre, realmente fue creado para pensar psicológicamente el lado humano de las decisiones cosa que a muchos solo le importaron la sangre aun que en Japón no se cómo lo tomaron

Finales Alternativos
En cuanto a los finales alternativos…  existen alrededor de 32 contando los de la PC y XBOX… y esos 32 existen 5 regulares +10 muy malos + 15 de mucha sangre y gore + 2 tipo hentai… igual tiene una versión hentai llamada School Days HQ y otras alternativas llamadas Summers Days y Croos Days donde es solo hentai  y otros personajes… la mayoría de estos finales lo toman con OVAs pero realmente son escenas del juego que pueden buscarlo y jugarlo además de que existe un parche en español a excepción de un par de rutas pero pueden jugar sin problemas.

Por último tengo que decir que no existe mucha diferencia entre el anime y la novela visual pero igual pueden darle una oportunidad de jugarla y así puede que te guste las novelas visuales… como un dato extra que la mayoría sabe es que el final del anime School Days fue cancelado por qué un día antes en Japón un chica había matado a su padre de la misma manera que todos conocen y existe otra versión donde censuraron la sangre de color negro y otra con Sekai con una banana en vez de un cuchillo… si no mal recuerdo esa versión la pueden buscar en vimeo, la verdad no sé si este aun por eso de la ley de anime… igual tiene 2 OVAs pero son otras historias que no tienen nada que ver con la historia origina.

Por ahora es todo... Gracias por leer.

Si se la quieren descargar aqui les dejo el enlace patrocinado por el admi principal