AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux viernes, 31 de octubre de 2014

Diabolik Lovers”… desde que salió este anime quise saber más de él, no sé porque pero me llamo mucho la atención el ambiente obscuro pero luego de ver el primer episodio me di cuenta que era de esos animes que un tipo serio y duro de corazón se niega a ver.

Como a mí no me importa si es shounen, shoujo, yaoi, hentai o cosa rara; así que me lo vi siendo de los animes de harem inverso que más me ha gustado soportando el fanservise para chica y las voces profundas de vampiros pero no me arrepiento :)




Yui es una chica energética y normal como cualquier chica en su adolescencia pero por alguna razón puede percibir cosas sobrenaturales, su padre que es sacerdote cambia de ciudad junto con su hija Yui debido a eso cambia de colegia a una escuela nocturna donde al parecer es una escuela adinerada pero se encuentra a un grupo de 6 hermanos que luego descubre que son vampiros.


¿Por que verlo?, bueno si eres hombre tal vez no te llame la atención del todo pero puedo decir que además del ambiente obscuro tiene algo que da ganas de ver mas no se si sea la chica (Yui) con sus poderes raros o la trama que si le quitamos el fanservise y chupadera de sangre a la pobre Yui el anime da un aura tipo Another, claro sin paraguas en la garganta y demás.


Si estas aburrido de animes sin drama con ecchi a full tal vez te guste Diabolik Lover eso si eres hombre, si eres chica creo que les gustara más de lo que escribí en la reseña con animes de ambiente obscuro.



OPINIÓN
En general prodriamos decir que Diabolik Lovers mas que nada para salir de la rutina de los tipicos animes ademas de que su trama vampiresco hace recordar la 1ra temporada de Kurushitsuji, en lo personal me gusto mucho y creo que hubiera tenido mas éxito si se hubiera producido para el publico en general y no un harem inverso que digamos, aleja mucho al publico masculino ya que la mayoría se piensa que ese genero tiene yaoi.

En fin vale la pena verlo si por alguna razón a alguien se le ocurrió verlo siendo un harem inverso con temática vampiresca pero con gran trama que por cierto es de misterio.


Por ahora eso es todo, disculpen mis gustos raros pero aun que lo neguemos cada quien lo tiene pero no se dice.




Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -