AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : sux martes, 21 de octubre de 2014

Hola sé que no les importa o tal ni sabían pero deje un rato la pagina porque tuve varios exámenes en la escuela y era casi imposible dar reseñas o por lo menos dar señales de vida al admi además que igual tengo proyectos aparte como fansuber y además administro otra página como novelas visuales de Visual Art´s/Key y todo eso un poco tedioso y necesitaba tiempo para exprimir mi cerebro para mis estudios…
En fin regrese sin previo aviso y como ya tengo un poco de más tiempo libre desde hoy daré una reseña cada semana además cada quincena tal vez haga un especial ecchi(con mis aportes) o lo que se me ocurra primero pero eso aun no lo decido.
Ruego que me disculpen pero más al admi que me fui sin avisar




  
Para compensar todo eso hablaremos un poco del Live-Action de Death Note y Neón Génesis Evangelio donde existe un rumor muy fuerte de que la versión gringa o mejor dicho la versión Hollywood que pudiera realizar y para sorpresa mía con típicas fuentes mías como www.crunchyroll.com, www.animenewsnetwork.com, y otra junto con un amigo que vive de mojado xD supe que la producción de Warner Bros realmente quieren realizar el live-action además que los derechos de autor están comprados y no me sorprendería verlo en cines en un par de años si de verdad se considera.

Sobre Neón Génesis Evangelio obviamente ya no se hará debido a que se perdió el interés pero sea como sea era un buen partido para que se hiciera un live-action, pero por otra parte me alegra que no se hiciera porque solo se enfocarían a lo visual como todas las películas gringas sin generalizar pero la mayoría tanto así que me imagino como si fuera Tranformer donde se enfocan en los efectos y la historia y trama se vuelve mierd* o algo así como Gozilla 2000. O algo como esto xD





Lo último que supe del live-actio de Death Note fue ayer de ese tema es que se estaban buscando actores y todo el reparto para empezar a organizarse pero para ser sincero yo no creo que de verdad se esté considerando ya que si fuera así desde el principio se hubiera hecho todo sobre la organización y el buscar gente… en fin si se hace de esa manera y si sale en cines creo que sería otro fracaso a la “Dragon Ball: Evolution” que por cierto si quieren comprar el Blue-Ray está demasiado barato más o menos a $25 en tiendas de mala muerte.

Aun que se haga no me imagino a un "Ligth" en una pelicula live-action por que para un live -action obviamente se necesita un cosplays y para eso la Death Note seria la mejor en hacer el papel




Disculpen por ausentarme (aun que nadien le importe) pero ojala y no tenga mas examenes para eso xD

Déjanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -