AVISO

LINKS CORREGIDOS A CARPETAS DIRECTAS DE MEGA "SOLO UN ACORTADOR" JUEGOS CAIDOS POR ELIMINACION DE CUENTAS 4SHARED DUDO QUE SE REPONGAN
Posted by : Josck_M miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña: Ahora si puedo decir que este es un verdadero juego de ritmo. La primera impresión que me lleve cuando lo jugué fue de duda, dude de que fuese un juego nuevo ya que a primera vista se parecía al pasado solo que con otro nombre.

Pero grande fue mi sorpresa al descubrir un nuevo modo de juego, era el que les falto en la versión pasada "SI, un Free Play" en este caso llamado LIVE en el cual podremos jugar directamente las canciones sin tener que usar el skip en el modo historia.  Este nuevo modo de juego al parecer trae las canciones del juego pasado pero para no saltarnos el modo historia hay algunas que son desbloqueables que ahora si con gusto usare el skip para desbloquearlas y ver que tal están.

Para terminar el juego sigue teniendo una estética buena, buenas canciones y videos

Si les molesta el sonido de pandero al tocar las teclas en el juego en las opciones van a SOUND y bajan todo el volumen de la tercera opcion y listo no mas pandero.

-----Capturas propias por eso están tan feas XD Click para verlas en tamaño real-----



Genero: Ritmo
Región: JPN
Idioma: Japones
Formato: CSO
Probado: PSP Slim (6.60 pro b9) y PPSSPP v9.9
Peso: 1.44gb
Servidor: 4Shared (Registrate es muy facil y rapido)


Contraseña:                   anime-newrosis.blogspot.mx







---INSTALACION---

PSP: Copiar el Juego a la carpeta ISO de su PSP (solo PSP´s con Custom Firmware--Hack--)

PPSSPP: Meter el juego donde sea que lo quieran almacenar y elegir la ruta en el emulador

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por la descarga no sabia que habia un 2 juego, es que cuando obtube el primero vi si habia otro pero no, y ahora que vuelvo a buscar resulta que hay uno mas que padre, a estas alturas me sorprende que halla juegos resien de la psp. mi consola favorita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias a ti por darte una vuelta en el blog. Y si de hecho aun los japos siguen sacando juegos para la psp, pero la mayoría son Visual novel. Si te interesa uno de esos juegos date una vuelta por JP-GAMES igual y encuentras alguno que andabas buscando. Saludos.

      Borrar

- Copyright © 2013 Anime Newrosis - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -